En un partido con demasiada carga histórica que se jugaba nada más y nada menos que en la catedral del fútbol; en juego el último trofeo que Diego Maradona conquistara con la Selección Argentina, y ante el Campeón de Europa, Italia; hacían del encuentro un evento en el que todos querían estar. Allí “El Araña” ingresó y se mostró activo en el campo generando fútbol en las que pudo y alguna que otra situación.
Julián sumó su segundo título con la nacional ya que también fue Campeón de América en Brasil y es una fija en la lista de Scaloni como lo fue en todo el proceso. No fue el primero de Calchín en jugar en ese estadio; es que en el viejo Wembley Germán Ricardo “Tato” Martelotto usó las “10″ en 1991 en el recodado empate entre los locales y el equipo de Basile en dos tantos por bando.
La Selección Argentina bailó a Italia en Wembley, se impuso por 3-0 y se consagró campeón de la Finlissima. Con goles de Lautaro Martínez, un golazo de Ángel Di María y un tanto de Paulo Dybala. El cordobés de Laguna Larga hizo lo suyo y quiere ser mundialista.