En la continuidad de la Zona Córdoba del Torneo de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, la verde se impuso en primera sobre Potrero de Córdoba, también en Intermedia. El San Miguel derroto a Huracán de Las Varillas en todas sus categorías como visitante. Además las mami´s hockey del San Miguel y el Cultural jugaron un seven en Córdoba donde las últimas se quedaron con el título.

Hockey Femenino Arroyito Club Cultural Foto: Vía Arroyito

El sábado por la mañana el Deportivo y Cultural recibió a el Club Potrero de Córdoba continuando con la con competencia oficial del FOSH en el Polideportivo Enrique Brizio. Victoria de las visitantes en sub -14 por 2-1. Triunfo y goleada en Reserva o Intermedia por 8 a 1 del equipo local con goles de Daiana Gudiño, Constanza Comba, Luz Francisca, Daiana Ceirano y dos en la cuenta personal de Rocio Farnochi como así también Agustina Bassano. En primera Natalia Risso anotó 4 goles, Costanza Comba uno y Daiana Ceirano uno. Fue vitoria por 6-0.

Hockey San Miguel Arroyito Foto: Facebook Personal

El Centro Vecinal San Miguel jugó en San Francisco ante Huracán de Las Varillas también por el torneo de Federación del Oeste. Ganó en Sub-14 por 4-1 con las conquistas de Juanita Diaz y tres de Ludmila Pavón. En Reserva las de Arroyito vencieron por 4-0 con goles de Lourdes Rudis en 2 oportunidades y Paula Pantano con 2 tantos. En primera fue goleada del San Miguel por 6-0. Rocio Gil anotó 4, Micaela Ríos 2 y Sol Genaro los goles. Más 40 familias acompañaron a las chicas de Arroyito.

Mamis Hockey Cultural ganaron un seven Foto: Facebook Personal

El fin de semana se cerró con un título para las Mami´s Hockey del Cultural Arroyito que se quedaron con su segundo seven oficial del 2022 en el Club Palermo Bajo de Córdoba tras vencer 2-1 en la final y sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas. También participaron de este torneo las Mami´s Hockey del Centro Vecinal San Miguel.