Fernando cuyo pase le pertenece a Talleres de Córdoba debía regresar al club de Barrio Jardín, pero durante la semana pasada se conoció que iba a ser cedido nuevamente a préstamo y que tenía todo acordado para sumarse a uno de los “grandes” del fútbol de ascenso como los es el equipo del oeste.
Bersano fue una de las figuras del equipo Violeta de Campana en la temporada anterior de la categoría en la que seguirá jugando donde llegó como lateral pero con el cambio de entrenador al inicio de la temporada se empezó a desempeñar primero como volante por izquierda y después como extremo donde convirtió varios goles.
Su llegada al Deportivo Morón sería sin carago y sin opción de compra lo que hace pensar que el futbolista de pasado en el Club Sportivo 24 Septiembre volvería al club albiazul y dependiendo de sus actuaciones a comienzos del 2023.
Vale recordar que Fernando Bersano surgió de las inferiores de Talleres, fue campeón de los Torneos de Reserva en las temporadas 2016/17 y 2017/18; a finales de 2018 debuto en la primera del club donde hizo buenos partidos y llegó a jugar por Copa Libertadores para la T, una lesión lo margino y luego fue cedido a Villa Dálmine.