Durante la mañana del lunes 13 los alumnos de la Escuela PROA de Arroyito llevaron a cabo una marcha que comenzó pasadas las 8 de la mañana en el salón donde funciona la dependencia y finalizó en la explanada del Edificio Municipal sobre calle Rivadavia. El reclamo es el mismo de siempre, cumplir con la palabra del Gobierno Provincial y finalizar el Edificio.
La marcha fue organizada por los alumnos, sin la participación de los padres, solo por motus propio y el objetivo es volver a reclamar a las autoridades la finalización del edificio que lleva casi 5 años del inicio de obra y que en la actualidad las tareas que construcción están disminuidas.
Comentaban los alumnos que las condiciones que posee el salón donde funciona PROA Arroyito, que fue reacondicionado por el Municipio, son cada vez peores, ya que carecen de medidas de seguridad y en algunas situaciones ya es muy decadente.
Los alumnos aguardaban la palabra y la recepción de las autoridades municipales para comentarles la situación y buscar alguna factible solución. Desde el ámbito municipal nuevamente informaron que dicho edificio es netamente de índole provincial.