La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento que se concretó en tres domicilios de Villa del Rosario luego de recibir varias llamadas al Centro de Denuncias a Anónimas. El operativo culminó con la detención de tres personas y el secuestro de droga en el departamento de Río Segundo.
Luego de aprehender a una mujer y dos sujetos investigados, efectivos de la FPA registraron los inmuebles incautando 164 dosis de marihuana (preparadas para la venta), 100 semillas de cannabis sativa, 1.600 pesos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento sustancias.
Los detenidos son integrantes de una familia, la madre de 51 años y dos hijos de 18 y 21 años, los cuales según investigaciones, usaban tres inmuebles en barrio Norte como puntos de almacenamiento, fraccionamiento y venta de las sustancias a una variada "clientela", entre los que se hallaban menores de edad.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial.