Mariano Max inaugura en Arroyito la sucursal número 10

Generará 120 puestos de trabajo directos e indirectos en nuestra ciudad

Desde el martes 18 de diciembre la sucursal 10 de Mariano Max abrirá sus puertas para los habitantes de Arroyito y la zona. Mariano Max es una empresa cordobesa y familiar que nació en un almacén en la década del 70 y se transformó en una empresa referente e importante con el pasar de los años.

Mariano Max Arroyito
Mariano Max Arroyito

La empresa cuenta con 9 sucursales más además de la de Arroyito, 5 en Córdoba: B° José Ignacio Diaz II sección, B° Villa Corina, B° A. C. América. Bº Los Plátanos, Bº Gral Artigas, Bº Remedios de Escalada, Jesús María, Valle Hermoso y Cruz del Eje.

Mariano Max Arroyito
Mariano Max Arroyito

Juan Carlos Martín dialogó con Vía Arroyito y comentó sobre la llegada a la ciudad: "para nosotros no es una aventura, venimos para quedarnos. Creemos que la ciudad necesita una oferta de un supermercado de alta calidad y con toda la variedad que hoy tenemos en las diferentes sucursales".

Juan Carlos Martin Mariano Max Arroyito
Juan Carlos Martin Mariano Max Arroyito

Martín agregó "directa e indirectamente estarán afectadas a la empresa 120 personas y sumados a los locales que internamente tiene la sucursal". "En ésta época, no por ser Mariano Max, pero hay que destacar a las empresas que siguen invirtiendo y piensan en el país. Es más fácil poner el dinero en una cajita y que se multiplique sola como lo hace mucha gente, nosotros no pensamos así".