La Anónima inauguró su sucursal en Arroyito

La cadena de supermercado con más de 110 años trayectoria abrió las puertas de su sede n°163 y está ubicada en el sector Noreste de esta ciudad. 

anonima
anonima

El día jueves 18 por la mañana, la cadena de supermercados La Anónima, procedió a la inauguración de una sucursal en Arroyito, cumpliendo su objetivo de expandirse en el interior.

En el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades municipales, integrantes de Departamento Ejecutivo, Concejales, el Presidente de La Anónima, Ing. Federico Braun y directivos de la cadena, autoridades de las empresas locales, Arcor y Dulcor e integrantes del Centro Comercial e Industrial de Arroyito.

La Anónima tiene más de 110 años de trayectoria, es la n° 163 de la cadena y está ubicada en el sector Noreste de esta ciudad. Como toda sucursal de La Anónima toda la instalación de frío es de CO2.

El presidente de la empresa Federico Braun expresó: "Venimos a solucionar la demanda y bien aconsejados, en un lugar estratégico para el crecimiento de esta zona" y además señaló que se pueden atravesar "todas las crisis y se puede si uno le pone ganas conocimiento y buen clima de trabajo en equipo".

Para dejar formalmente inaugurada esta sucursal, el dueño de la empresa, Ing. Braun junto al Intendente, cortaron la cinta y recibieron a los primeros clientes arroyitenses.