Durante el Partido en el que Cultural de La Paquita recibió a Porteña Asociación Cultural, personal policial que se encontraba de servicio adicional, intervino en una pelea ocurrida en el sector de los locales.
La misma fue protagonizada por al menos 4 jóvenes, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, no lográndose la aprehensión de los mismos, que según fuentes policiales estarían identificados.
En el partido jugado entre Unión Deportiva Laspiur y Sportivo Suardi con el tiempo cumplido del partido de Primera División, y un resultado de 2 a 1 para el local y a instancias del juez de línea, el árbitro Mauricio Mercol de AVAF invalida el gol del empate.
Ante esa situación, los jugadores visitantes sumados a cuerpo técnico y banco de suplentes arremetieron contra el asistente N° 2, Marcelo Martínez, por lo que debió ingresar personal policial y contener la situación junto a los restantes árbitros.
El partido se dio por finalizado y el Sr. Martínez fue trasladado al Dispensario local, por resultar agredido con golpes de puño, resultando con corte en el labio y la pérdida de tres dientes