La policía descubrió a una familia robando hierro

Eran 4 personas y el delito se produjo en el Parque Industrial en San Francisco.

En la mañana del viernes la policía acudió a un llamado al 101 por parte de un empleado de una empresa de seguridad. Al llegar al lugar los efectivos policiales el hombre de 46 añosinformó que un grupo de personas estaban cargando hierros en baldes de 20 litros.

La policía se encontró con un automóvil marca Renault 18 de color rojo, conducido por un hombre de 37 años de edad, quien se encontraba acompañado de su esposa de 27 años de edad, su cuñada de 38 años de edad y su hija de 16 años de edad, todos domiciliados en San Francisco.

Cuando los uniformados consultaron la procedencia, éstos manifestaron estar autorizados a retirar dicho materiales de esa fábrica, pero corroboraron que no era así. Por tal motivo se procedió a la aprehensión y el traslado a sede policial de todos los involucrados,

Tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de Oscar Gieco, se ordenó el secuestro del rodado y la detención de mayores de edad. Quedaron alojados en la dependencia por el presunto delito de hurto agravado. También se le dio intervención al Juzgado de Menores.