El sábado 17 alrededor de las 00:30 hs. los efectivos de la dependencia policial de Arroyito reciben un llamado solicitando presencia policial en calle Vicenta R. de Vocos esquina José A. Vocos donde se habían generado disturbios.
Al llegar los uniformados se encuentran con un hombre de 31 años, quien manifiesta que momentos antes habría ingresado a su domicilio un hombre de 29 años.
El hombre de 29 años es la ex pareja de la mujer que convive actualmente con esta persona. Este hombre comenzó a destruir parte del interior de la vivienda y agrediendo a los moradores.
En ese momento toma un cuchillo, comienza a amenazar a los presentes y se autoagrede en uno de sus dedos. Los efectivos logran detenerlo, luego de un forcejeo con ellos.
Lo retiran del interior de la vivienda y comienza a arrojar golpes de puño que no logran lastimar a los policias, y al acercarlo al móvil policial, con la planta de sus pies destruye un cristal del automóvil en la parte trasera derecha. Se lo traslada a la dependencia policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.