En la jornada del domingo 27, un joven de 26 años de profesión bombero no solo tiene que preocuparse por sofocar el incendio para nuestro bienestar, sino que tiene que preocuparse porque algunos no saben hacer otra cosa que robar, o quizá les encanta vivir de eso.
Es así, el joven venía de luchar horas con un incendio que afectó gran parte del Basurero Municipal de Arroyito y al regreso debió participar de un incendio en un predio de la empresa Arcor.
Publicó en su muro que se viralizó de manera inmediata "Robaron mi moto, soy bombero y anoche volvimos de un incendio, del cansancio la deje afuera y me dormí. Por favor es mi único medio de movilidad. Es mi herramienta de trabajo, por favor ahora yo necesito que me den una mano".
Hay un tema muy particular que lleva a pensar que las cosas se van saliendo de su cause normal, él necesita una mano de nosotros despues de las tantas manos que nos dan ellos.
¿Como hacer?... fácil... si sabes quien la tiene, avisá... si sabes quien la puede vender... avisá... si te la ofrecen ademas de no comprarla... avisá. De esa manera solucionariamos varios problemas sociales.