Una semana después de haber ganado en pista pero por un recargo por un adelantamiento en la largada de la fecha anterior que lo relegó al séptimo lugar el joven piloto de Brinkmann, Tomás Brezzo, tuvo revancha y este domingo ganó de punta a punta la final de la cuarta fecha del TC Pista Mouras que se llevó a cabo en el autódromo de San Nicolás.
Brezzo, del Impiombato Competición totalizó las 14 vueltas en 24:43:940 y fue escoltado por Ignacio Esquivel y Tomás González en lo que ya venia siendo un fin de semana bastante positivo para el piloto.
Tomás Brezzo con Chevrolet y Marcos Quijada con su Dodge, largaron desde la primera fila en un comienzo de carrera impactante dónde el joven del Coiro Dole Racing se excedió en la segunda curva del circuito e impactó a Tobías Martínez de Chevrolet. Eso perjudicó, también, a Germán Pietranera, quien realizaba su debut en la categoría. Eso provocó, en apenas el comienzo de la competencia, el ingreso del auto de seguridad.
De esa manera, el joven Ignacio Esquivel con Ford se mantuvo en la segunda colocación mostrando un gran rendimiento, similar al del fin de semana pasado, donde consiguió un nuevo podio (finalizó segundo en ambos fines de semana); busco alcanzar a Brezzo, pero el potencial del Brinkmann y su Chevrolet se hizo notar y volvieron a estar inalcanzables.
Brezzo se tomó revancha de la tercera fecha del año que también fue en San Nicolás y en el marco de la cuarta fecha, pudo festejar su primera victoria en TC Pista Mouras, ahora festejara y de a poco empezará a trabajar junto a su equipo para la fecha del 25 de octubre en circuito a confirmar que será la quinta de la temporada.