Durante varios procedimientos que realiza la policía de Arroyito, un alto porcentaje de los motovehículos que controlan no poseen la documentación necesaria ni las medidas reglamentarias para circular.
En uno de los casos el jueves 9 a las 19 hs. personal policial se encontraba realizando el control publico de la Plaza Eva Peron observa a un joven que se conducía en una motocicleta marca Guerrero 100 cc Trip de de color gris.
El motovehiculo carecía de espejos, sin óptica delantera y el conductor un joven de 18 años de edad con domicilio en Arroyito no poseía casco protector. Al solicitarle la documentación correspondiente al rodado carecía de la misma como así también del carnet de conducir. Se procede al traslado a la dependencia policial y se procede al secuestro del vehículo.
En otro caso en la intersección de calles Pedro Mirada y Bernardo Erb, la policia controla a un joven de 23 años y una joven de 19 años, que circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda Biz, de 100 cc de color negro.
La motocicleta no poseía dominio visible, y los jovenes no pudieron justificar su presencia en el lugar, motivo por el cual se procede a la aprehensión, secuestro del vehículo y traslado a la dependencia policial.