La Policía de Arroyito controló varias motocicletas durante el fin de semana

Las autoridades locales continúan aplicando el Código de Convivencia Ciudadana.

Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)
Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)

Como había sido anunciado hace un tiempo atrás, desde la dependencia policial de Arroyito comenzaron a aplicar el Código de Convivencia Ciudadana para colaborar en la seguridad de nuestra ciudad.

Durante el fin de semana se procedió al control de motocicletas en la zona del Balneario Municipal. La primera de ellas una motocicleta Brava, modelo Nevada 110 CC color rojo, en donde circulaban tres ocupantes a bordo, la que era conducida por un joven de 19 años acompañado de dos jovenes de 19 y 17 años de Arroyito. Carecían de documentación, de espejos retrovisores, del casco de seguridad, con caño de escape adulterado,

Además se controló a otra marca Guerrero modelo Trip, 110 cc, la cual posee el caño de escape libre, sin dominio visible, sin espejos retrovisores, sin casco, no posee documentación del rodado ni carnet de conducir y era conducida por un joven de 15 años.

También el control de una Motocicleta marca Guerrero, modelo G70 azul y blanco, al cual al solicitarle la documentación no posee, carnet de conducir, no posee casco, espejos retrovisores y posee de caño de escape libre, conducida por un joven de 16 años.

Posteriormente el control a una motocicleta Guerrero,150cc, color negra, sin dominio, sin espejos, no posee documentación del rodado ni carnet de conducir, conducida por un joven de 15 años y por ultimo Motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, 110 cc, color gris, la cual carecía de dominio colocado, sin espejos retrovisores, no posee carnet de conducir, conducida por un joven de 16 años, todos domiciliados en esta ciudad.

De esta manera se inician las correspondientes Actuaciones Sumariales PSI al Art. 111° del CCC - Ley Pcial 10.326, se procede a notificarlos de la falta cometida y se hace entrega a los progenitores.