Hoy se conocerá la sentencia en el caso del remisero Campos

Será una jornada con alegatos y posteriormente la decisión del Tribunal.

Caso Sandra Martín San Francisco
Caso Sandra Martín San Francisco

Luego de que en la jornada del dia martes terminaran de exponer los testigos y peritos sobre el asesinato de Sandra Nancy del Lourdes Martín de 56 años por parte del imputado y su pareja Jesús Dionisio Campos de 53 años, en la jornada del miércoles 23 se escucharan los alegatos y luego de la sentencia por parte del jurado.

El martes hubo dos peritos claves que declararon la licenciada en psicología María Elena Reynoso quien dijo que el imputado tenía sus facultades mentales conservadas, agregó que el hombre sabía por qué razón estaba allí y que le preocupaba su situación y destino.

Tambien el médico psiquiatra Luis Ricardo Cornaglia agregó que Campos no pudo comprender lo que estaba haciendo sino que actuó en consecuencia a su patología. El oficial inspector Franco Corvalán que fue el primero en llegar el lugar declaró que el cuerpo de la mujer yacía sobre la cama matrimonial y llevaba varios días de fallecida por lo que el cuerpo estaba en proceso de descomposición.

Caso Sandra Martín San Francisco
Caso Sandra Martín San Francisco

El miércoles desde las 9 hs. expondrá la fiscal de cámara Consuelo Aliaga Díaz, luego el abogado defensor Héctor Flores, tendrá la última palabra concedida al imputado y finalmente el presidente del tribunal clausurará el debate pasando los jurados populares a deliberar.