El sonido desgarrador de una supuesta llorona convulsiona a Villa Concepción del Tío

Vecinos y efectivos policiales vigilaron por segunda noche las calles del pueblo.

Villa Concepcion del Tio
Villa Concepcion del Tio

En las ultimas dos noches los vecinos de Villa Concepción del Tio se vieron preocupados por lo que para el imaginario popular sería la Llorona. Algunos de ellos armados y acompañados por efectivos de la Policia, que acudieron al pedido de los vecinos, patrullaban las calles por la noche en busca de alguna respuesta.

Vecinos por las calles de Villa Concepción del Tio
Vecinos por las calles de Villa Concepción del Tio

Según testimonios de algunos vecinos sería un hombre corpulento y para otros por sus llantos seria la llorona. Los más escépticos aseguran que es una broma de mal gusto de algún trasnochado que solo trata de quitarle la paz nocturna.

Debate Civil Abierto.. Mitos, verdades o Leyendas.. Que está pasando en Villa Concepción del Tío, donde se ha echo...

Posted by RadioFm Emprender on Tuesday, June 18, 2019

Lo cierto es que las noches en el pueblo no son tan tranquilas como solían ser. Un medio de la localidad FM Emprender 88.3 lanzó un debate por las redes sociales en busca de darle un grado de seriedad y lograr descifrar lo que sería un mito, una leyenda o una verdad.

Villa Concepcion del Tio
Villa Concepcion del Tio

Algunas versiones cuentan que hay vecinos armados que dispararon tratando de acertarle a lo que buscan "Mi opinión es que la gente, no salga a las calles a disparar porque si! Porque va a generar daño a algún vecino tratando de ver o escuchar a la supuesta Llorona".

Vecino mostrando una pisada
Vecino mostrando una pisada

Otro de los comentarios "yo lo viví anoche es muy feo. Genera mucho miedo, yo tampoco creía me reí y decía cosa pero anoche lo comprobé. Cuiden a sus niños". Tambien comentan "Se dice que son rituales de magia negra que se dan en esta época del año, generalmente hasta la primer semana de agosto".

Fuente: Carlos Bianciotti/ FM Emprender 88.3 / El Periodico