Wanda Nara tiene acostumbrados a sus más de siete millones de seguidores de Instagram a su ostentosa vida. La esposa de Mauro Icardi comparte fotos casi a diario: ya sea de sus atuendos más exclusivos, sus lujosas mansiones o sus vacaciones por el mundo.
Es por ello que sus seguidores se sorprendieron cuando la rubia mostró imágenes de su imponente departamento en Buenos Aires, en pleno barrio de Núñez.
Tal como se puede ver en las fotos que compartió en sus historias, el departamento tiene una vista limpia del estadio Monumental, de River Plate, club del cual Wanda es hincha. “La vista más linda desde Buenos Aires”, escribió.
“Mi vuelta a París, después de días inolvidables con la familia. Regreso a casa. ¡Es tan hermoso mi país! Creo, sin dudas, que Argentina es el país con la gente más solidaria y eso me da mucho orgullo”, dijo la empresaria luego de volver a su casa en París, donde vive con su esposo Mauro Icardi y sus hijos.
En esta ocasión Wanda decidió viajar sola a Buenos Aires para visitar a Zaira, su hermana, y para conocer a su sobrino más chico, Viggo. De todas formas, la visita de Nara a su ciudad natal fue express, ya que estuvo en Argentina menos de una semana.