Víctor Hugo Morales fue operado exitosamente para colocarle un marcapasos, un procedimiento que se realizó este jueves por la mañana en una de las clínicas de Swiss Medical en la cual se encuentra internado desde el domingo pasado.
La noticia sobre la internación la dio a conocer el propio Víctor Hugo el pasado lunes desde el centro médico: “No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales. Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”.
El encargado de seguir informando sobre el estado de salud del periodista fue su hermano José Pedro Morales: “Está bien, muy animado. Entiende la situación y le da bola a los médicos. Sabe que es lo mejor”.
Por el momento se sabe que los doctores evaluarán la recuperación del locutor. Si no se registra un hematoma en el bolsillo del marcapasos o alguna otra dificultad, el periodista podrá recibir el alta el próximo viernes e irse a completar la recuperación a su casa.