Estremecedor. Así se puede definir el video que compartió Makoa Kris Johnston, una mujer apasionada por la caza. En el transcurso de nueve minutos, se observa a una madre expectante, lista para disparar a un jabalí. Pero no lo hace sola, sino que lleva a su bebé de cinco meses dormida en la espalda.
Se trata de una compañía familiar ubicada en Estados Unidos que se dedica a la venta de elementos para la caza. Diferentes tipos de arcos y flechas, sombreros de camuflaje y guardabrazos: lo que se encuentra en el sitio web de The Longbow Show & Shop.
En este caso, la cazadora que protagoniza la filmación, y que causó conmoción en las redes sociales, es miembro de la empresa. Además, es quien está a cargo de la página de Facebook.
Además de practicar una actividad por la que muchas personas se oponen y luchan con fervor y convicción por el maltrato animal, el video impactó por la imprudencia de cargar a su hija y exponerla a la situación.
Sin embargo, Makoa Kris Johnston, publicó el material editado y lo compartió en su perfil de Instagram. En el mismo, recalca que está acompañada por toda su familia: la bebé de tan solo cinco meses, y su hijo y su esposo que esperan detrás.
“Nosotros cazamos para comer”, señaló. A su vez, mostró el plato que cocinó después de la caza.
Ante los comentarios que repudiaban la acción, Johnston bromeó al respecto en su perfil de Facebook y agregó: “Somos oficialmente virales. Un viaje extraño seguro. Resultados completamente orgánicos en una salida familiar no planificada que se convirtió en una cacería. Con suerte, animará a la gente a salir sin importar su situación”.
Pero no todas las reacciones fueron negativas. Es que también hubo usuarios que aplaudieron la práctica que llevó a cabo la familia. “Excelente disparo”, fue uno de los comentarios.