La muerte de Miguel Ángel Russo, el pasado miércoles y a causa de una enfermedad terminal, conmovió al mundo del fútbol. Incluso más allá de las fronteras. Este viernes en el amistoso de la selección argentina frente a Venezuela en Miami, se lo recordó con emoción.
El homenaje fue con un minuto de silencio previo al partido, con el respetuoso silencio del Hard Rock Stadium, mientras una foto del fallecido entrenador se proyectaba en la pantalla gigante.

Los jugadores acompañaron en el recuerdo, también el capitán Lionel Messi desde el palco, ya que fue liberado del amistoso por el compromiso de este sábado con su equipo el Inter Miami frente al Atlanta United.
HOMENAJE CON GOL DEL HIJO DE MIGUEL RUSSO
En una muestra de entereza Ignacio Russo, hijo del desaparecido entrenador, fue titular en Tigre en la visita Newell’s en Rosario por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Y convirtió el gol para abrir el marcador en el Coloso del Parque, a los 22 minutos. El festejo fue con obvia dedicatoria, en pleno llanto del delantero, y se unió todo el equipo ante el silencio de respeto bajando de las tribunas.