A los conocidos casos de Gabriel Arias y Eugenio Mena, Racing le suma una nueva preocupación. No contará con Julián López por presentar un cuadro febril en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Boca.
//Mirá también: Atlético Tucumán: ¿una nueva baja?
López era uno de los principales candidatos a ocupar el puesto de Mauricio Martínez, suspendido por su expulsión ante Vélez. Lo echaron a los 17 minutos de juego ante Rentistas por Copa Libertadores en lo que fue su “prueba” con los titulares y comenzaron las dudas de Juan Antonio Pizzi.
El DT probó con Aníbal Moreno desde el arranque, en lugar del juvenil. Además de una alternativa futbolística, surgió el impedimento por precaución: López estuvo con fiebre y fue aislado.
Le realizaron estudios rápidos y el PCR, que dieron negativos. Sin embargo, continuará separado del plantel de manera preventiva y no estará ante Boca.
El equipo que Racing formaría ante Boca
Con sus bajas sensibles, Pizzi probó un “11 titular” con cambios puesto por puesto, sin mayores modificaciones de esquema
//Mirá también: San Lorenzo vuelve a la carga por Néstor Ortigoza; Estudiantes no se opone
Gastón “Chila” Gómez reemplazará a Arias y Lucas Orban será el sustituto de Mena. Moreno ocuparía el lugar de Martínez.
El equipo sería: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Darío Cvitanich y Enzo Copetti.