Nunca se sacó del todo la camsieta, aún sintiéndose a gusto en Río Cuarto. Ahora San Lorenzo se decidió y su presidente Horacio Arreceygor tomó contacto con Néstor Ortigoza para tentarlo a que los últimos seis meses de su carrera sean en Boedo. Y Estudiantes no pondría reparo.

//Mirá también: Néstor Ortigoza y el retiro: “Arranqué el año sabiendo que es el último”

Alicio Dagatti, presidente del club de Río Cuarto, habló con La Mesa del Fútbol y expresó: “No se contactaron por la salida de Néstor o la chance que se retire en San Lorenzo . Sabemos de su amor por el club, así que no le cortaremos el sueño de retirarse en Primera“.

Alicio Dagatti no quiere "cortarle el sueño" al Gordo Ortigoza de retirarse en San Lorenzo.Twitter @mesadelfutbolok

El Gordo lleva un par de temporadas en el Celeste del Imperio y peleó los ascenso a Liga Profesional. De hecho, manifestó que una de sus frustraciones en el fútbol era no haber podido subir a Primera con Estudiantes.

//Mirá también: Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes (RC): “No creo que el fútbol vuelva después del 31 de mayo”

El volante dejó el Ciclón en 2017 cuando por no renovar contrato, aunque manifestó en varias ocasiones su deseo de volver. El pasado 1 de abril, por el aniversario del club, Ortigoza publicó en su cuenta oficial de Instagram: “Hoy me toca festejarlo a la distancia, pero sé que pronto festejaremos todos juntos! ¡La vida da muchas vueltas! ¡¡Y sé que pronto volveré a mi hogar!! Aguante San Lorenzo y todos los cuervos”,