Ángela Leiva y Brian Lanzelotta llegaron a la instancia final del Cantando 2020 y la cantante fue una de las grandes revelaciones. La pareja se lució en la semifinal con ‘Regresa a mí’, de Toni Braxton, el clásico de Elvis Presley ‘Rock de la cárcel’, ‘Héroe’ de Mariah Carey y ‘Qué ganas de no verte nunca más’, de Valeria Lynch, logrando imponerse ante Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.
Pero al margen de su increíble talento para el canto, Ángela Leiva supo lucirse con cada look que llevó y así logró interpretar cada tema a la perfección. El vestuario siempre iba acorde a la canción que iba a cantar, logrando que el espectador se metiera de lleno en el espectáculo y sienta el tema tanto como ella.
Uno de los looks más elogiados en las redes fue uno a lo Tini Stoessel, cuando cantó ‘Fresa’ en un duelo y nada tuvo que envidiarle a la cantante. Al rojo vivo se cantó todo y bailó como nunca. “Y un día volvimos con gusto a fresa, y perreamos la pista. Gracias equipete del demonio que me dejaron deosa” expresó junto a la publicación.
Otro look elogiado fue uno más romántico, cuando interpretó un tema de Ricardo Arjona y se robó los corazones de la audiencia. “Fuiste un ángel”, “Me emocionás” o “La más hermosa” fueron algunos de los piropos ante ese vestido plateado, y bordado con flores que nadie olvidará.
Por último lugar, Ángela Leiva se lució en una gala a puro pop latino con ‘Corazón partio’ de Alejandro Sanz y fue el vestuario más galardonado. “El martes nos tocó un desafío tremendo. Así paso la gala 13 con un puntaje tremendo” expresó en la publicación.