Rocío Oliva, la expareja de Diego Armando Maradona, recibió la noticia del fallecimiento de “El 10″ mientras se encontraba en los estudios de Telefé, luego de participar en Flor de Equipo, el ciclo que conduce Florencia Peña.
Tal como relató el periodista Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, su reacción fue devastadora: “Se descompensó cuando le llegó la noticia, que se la comunica su propia madre”, expresó Lussich. La exfutbolista estuvo en pareja con Maradona durante seis años.
El ídolo comenzó a salir con ella luego de su relación con Verónica Ojeda, con quien tuvo al menor de sus hijos, Dieguito Fernando.
Diego Armando Maradona, que falleció hoy a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en una casa de Nordelta, se casó una vez, tuvo 5 hijos reconocidos, otros 4 en disputa de distintas parejas y 3 nietos.
La única vez que Diego contrajo matrimonio fue con Claudia Villafañe, a quien conoció cuando ella tenía 17 años, en Villa Fiorito, y celebraron su boda en el Luna Park el 7 de noviembre de 1989.Permanecieron casados hasta 2003, cuando Claudia oficializó el pedido de divorcio, aunque según declaró por entonces, Diego había hecho “abandono de hogar” desde el mes de julio de 1998.
En 2005, Maradona inició su relación con la profesora de educación física Verónica Ojeda, a quien conoció en el casamiento de un amigo en común.