Las emotivas palabras de Sergio Goycoechea para despedir a Maradona: “Es un pedazo de vida que se te va”

Compañero del 10 en la Selección Argentina, el exarquero se emocionó hasta las lágrimas en su programa.

Sergio Goycoechea (Instagram)
Sergio Goycoechea (Instagram)

El exarquero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Goycochea, el gran atajador de penales en el Mundial de Italia 1990, se quebró hoy al recordar a Diego Maradona en la TV Pública, donde conduce un programa diario.

Goycochea se mostró desolado frente a las cámaras ante la muerte del astro, con quien compartió el legendario equipo que llegó hasta la final de esa Copa del Mundo, donde cayó ante Alemania.

Luego de ver el video en que Maradona hablaba de su propia muerte en “La noche del 10”, un programa de TV que ambos hicieron juntos, “Goyco” se disculpó por sus lágrimas.

Es todo muy reciente y es muy impactante. Obviamente que me acuerdo de ese programa porque fue una de las tantas cosas que viví al lado del Diego, un Diego renovado, en el año 2005 fue ese programa, vino con toda la energía disfrutando de ese momento de su vida”, contó el exportero.

”Es muy difícil expresar con palabras porque son muchos años de muchas cosas vividas, no solo de compañero de selección sino post dejar de jugar, la familia”, amplió.

”Son muchos años y realmente es difícil expresar en un momento así todas las cosas que uno puede sentir de la relación con Diego, con idas con vueltas, con todo lo que significaba porque era así, amado, odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas”, expresó luego.

”No lo puedo creer, fue todo tan rápido, tan shockeante que duele en el alma porque, más allá del afecto, era un tipo joven, un tipo que tenía mucha vida por delante y uno es como que siente que se le va un pedacito de su vida por todas las cosas que me tocaron vivir con Diego”, completó.

Las imágenes del “Goyco” despidiendo al Diego fueron recuperadas por los usuarios de las redes sociales, que compartieron su dolor con él.

En el momento en que se quiebra en llanto, el exarquero dice: “Son las imágenes que te pasan, no querés caer en estos momentos. A veces me cuesta, porque es un pedazo de vida que te va”, dice entre lágrimas.