“Fuimos muy felices”, aseguró Gianinna Maradona mientras compartía una secuencia de fotos nunca antes vista. Material inédito del Diego salió a la luz a través de su cuenta de Twitter y los usuarios estallaron de emoción. Fotos y mensajes del crack argentino en viejas épocas, que en su momento se dieron en un foro de intimidad, ahora son públicas.
“Cuando lográs bajar la información de tus teléfonos viejos... Experta en informática te salgo de esta. ¡Vamo Gianinna carajo! Y eso que aún no vi Revenge...”, escribió la hija menor del Diez y Claudia Villafañe junto a una foto de su papá colgado desde su palco de La Bombonera.
“No importa cuando leas esto. El hombre más gracioso del mundo. ‘No pude dormir por eso’”, agregó Gianinna en un segundo tuit que incluía una captura de chat de ella con su padre hablando de un partido de fútbol de su hijo, por Benjamín Agüero.
En otro de sus tuits, y probablemente el mas emotivo, Gianinna expresó: “Pues prometo calmarme peroooo les regalo estas fotos! FUIMOS MUY FELICES!”. Junto a esa frase, vinieron de regalo dos fotografías viejas que estaban en su computadora, del Diego junto a Dalma, Claudia, y el pequeño Benja.
Como los usuarios pedían todavía más material, Gianinna no tardó en darles el gusto y expresó en otro tuit, donde puso una foto de su padre, también junto a Benja saltando en la pileta: “No me calmo nada entonces”.
“No entienden. Puedo estar 24/7 compartiendo material. De ese que sólo nosotros sabemos que existe. GRACIAS x sus mensajes! Gracias por su amor! El Babu es eterno!”, expresó Gianinna en uno de sus últimos tuits en agradecimiento por la fuerte repercusión.