Tras la muerte del Diego, las veces que Dalma Maradona habló en los medios están contadas. Varios acontecimientos han dado que hablar desde entonces, sumado a un sinfín de dichos, especulaciones, denuncias y la causa que ahora lleva adelante la justicia respecto a las condiciones en las que el Diego pasó sus últimos días. Una de las polémicas principales fue la ausencia de Rocío Oliva en el velatorio del crack argentino.

A través de Twitter, Dalma Maradona hizo un descargo donde claramente apuntó hacia la ex de su padre, que claro quedó que jamás le cayó bien. El detonante fue que la misma reveló el supuesto motivo por el cual Diego no asistió al casorio de su hija: “Porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?’ Mis palabras fueron directamente hacia Dalma, face to face. ´Por mi, no te preocupes que tu papá va a ir´”, recordó Rocío.

Dalma Maradona en el homenaje de Boca

Dalma salió a desmentir cada palabra en Twitter e hizo su descargo: “No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA, para que ir ese día... Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora...Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR... No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá ,mi hermana y a mi, ¿no? Y encima mintiendo...”, fue su primer tuit.

Otro de los polémicos dichos de Rocío Oliva que enfurecieron a Dalma fue que haya revelado cuántas veces vio tanto a ella como a Giannina. “En Dubai a Dalma la he visto dos veces y a Gianinna, una vez en los siete años que viví con Diego allá”. La hija del Diez entonces le echó en cara a Oliva su exposición en los medios sobre el tema.