El cantante de reggaetón Sael lanzó su nuevo videoclip “Sin mente”

El joven de San Luis se unió a dos potencias del trap y el reggaetón de Puerto Rico, Brray y Cauty.

Sael es de San Luis y tiene 22 años.
Sael es de San Luis y tiene 22 años. Foto: Ighor Cardozo (@ighorvisual)

Una nueva canción llegó a los oídos de más de 65 mil seguidores fanáticos del reggaetón. Se trata del intérprete, compositor y productor argentino Sael (22) y su reciente lanzamiento “Sin mente”, que ya está disponible en todas las plataformas.

Santiago Elías Mercado Gómez es su verdadero nombre. El joven artista que nació en Villa Mercedes, provincia de San Luis, logró cautivar a miles de fans del género urbano que cantan y bailan al ritmo de sus canciones.

En esta ocasión, el joven se unió a dos potencias del trap y el reggaetón, Brray y Cauty, de Puerto Rico, para llevar adelante este proyecto.

El videoclip fue grabado en Miami. La trama retrata una fiesta, tal como lo indica la letra de la canción.

Luego del éxito “Pase lo que pase (Remix)” que fue lanzado en 2020, y en el que participó junto a los cantantes Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, el argentino quiso ir por más.

El artista Sael es una estrella en ascenso dentro del mundo de uno de los géneros musicales más escuchados. Incursionó en música a través de la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años, se enfocó en la producción musical.

Disciplina, entrega y pasión definen bien a su carrera. Estas tres cualidades lo llevaron a perfeccionarse y a componer sus propios temas.

"Sin mente" trata sobre una fiesta.
"Sin mente" trata sobre una fiesta. Foto: Ighor Cardozo (@ighorvisual)

Entre 2018 y 2019 Sael decidió continuar lanzando canciones a las plataformas digitales, despertando interés en varios artistas y disqueras.

Su trabajo llegó al conocido productor “Sky Rompiendo”, quien decidió apoyarlo en su carrera, firmándolo a su sello discográfico Black Koi Entertainment.

“El pibe”, como lo apodan, no se conforma y va por más. Su compromiso continúa y, de la mano, sus éxitos.