Hay preocupación en Racing. Es que el defensor Mauricio Martínez y el mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo se sumaron a la lista de infectados por coronavirus en el plantel.
“Esta mañana, antes del entrenamiento, se realizaron testeos que arrojaron resultados positivos para Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo. Ambos están asintomáticos y en sus domicilios”, informó el club a través de su cuenta de Twitter.
Ambos futbolistas participaron de la victoria del miércoles contra Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por los 32vos. de la Copa Argentina.
Ninguno de ellos estará disponible el lunes para recibir a Argentinos Juniors en la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tampoco el arquero Gabriel Arias y los juveniles Carlos Alcaraz y Tiago Banega, que dieron positivo de Covid-19 el lunes pasado.
En esa misma situación permanece el segundo arquero del plantel, Gastón “Chila” Díaz, lo que motivó que el miércoles pasado debutara Matías Tagliamonte, uno de los refuerzos llegados de Atlético de Rafaela.
En tanto, los defensores Leonardo Sigali, Alexis Soto y Lucas Orban, que también permanecían aislados por contagio de Covid-19, se reincorporaron el jueves al trabajo y quedaron a disposición del entrenador, Juan Antonio Pizzi, de cara al partido con Argentinos.