Boca en el Mundial de Clubes: Riquelme vio el partido al lado de Infantino y se sintió como “local”

Emotivo empate con Benfica 2 a 2 en Miami. Con la hinchada Xeneize copando el Hard Rock Stadium.

Boca en el Mundial de Clubes: Riquelme vio el partido al lado de Infantino y se sintió como “local”
Juan Román Riquelme, presidente de Boca, al lado de Gianni Infantino, titular de la Fifa (Captura de TV).

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, presenció el debut de su equipo en el Mundial de Clubes ante el Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.). En el palco junto al presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

Boca igualó 2 a 2 en un partidazo que ganaba 2 a 0 en el primer tiempo, dentro del Grupo C en el que también compiten Bayern Múnich, su próximo rival, y Auckland City, a quienes los alemanes vapulearon 10 a 0 en el debut.

Boca festeja el gol de Battaglia, el 2-0 ante Benfica. (AP)
Boca festeja el gol de Battaglia, el 2-0 ante Benfica. (AP)

Además de Riquelme y el presidente del Benfica, Rui Costa, pudo verse en el estadio a los también exfutbolistas Hristo Stoickov, Roberto Baggio y Christian Vieri, así como también el entrenador francés Arsene Wenger. Y al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Di María, de Benfica, ante Boca en el Mundial de Clubes. (AP)
Di María, de Benfica, ante Boca en el Mundial de Clubes. (AP)

A diferencia de sus apariciones en la Bombonera cuando Boca hace de local, Riquelme fue enfocado por la transmisión vestido con un saco negro y camisa blanca, y sin el mate y el termo, accesorio característico del presidente Xeneize.

LOS HINCHAS DE BOCA COPARON EL ESTADIO

Después de sorprender con el banderazo en la previa del debut en el Mundial de Clubes, los hinchas de Boca hicieron que el equipo de Miguel Russo se sintiera como local en el Hard Rock Stadium. Con entradas agotadas y alentando todo el partido.

Boca en Miami ante Benfica. (AP)
Boca en Miami ante Benfica. (AP)
Hinchas de Boca copando Miami en la previa del partido con Benfica. (AP)
Hinchas de Boca copando Miami en la previa del partido con Benfica. (AP)

Deliraron con el 2 a 0 parcial del Xeneize, se ilusionaron con el batacazo en al jornada inaugural, y mostraron su enojo contra Nicolás Otamendi, por gritar el gol del empate frente a la tribuna que ocupaban los hinchas de Boca.