Julio Iglesias encontró comprador para una de sus mansiones y no es cualquiera. Se trata de Ivanka Trump, la hija de Donald Trump por un valor de 30 millones de dólares. En realidad, el hogar de Iglesias en Miami se encuentra ubicado en una isla privada en Florida, donde habitan menos de 90 multimillonarios.
Según varios portales, se espera que Ivanka, su esposo Jared y sus hijos se muden a la mansión el próximo mes de enero 2021, después de que la familia Trump desocupe la Casa Blanca en Estados Unidos.
La casa de Iglesias ubicada en Indian Creek Village estuvo a la venta desde 2017 por un valor de 150 millones de dólares. Al parecer, cuenta con una superficie de 7200 metros cuadrados abiertos a Biscayne Bay y no sería el único lote que tiene Julio Iglesias en el lugar. En realidad, luego de la venta todavía conserva otros tres.
La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, famosos y deportistas, un campo de golf privado e incluso cuenta con su propia seguridad, además de una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló entonces la agencia de bienes raíces The Jills.
Fue Indian Creek el lugar donde Julio vivió en Estados Unidos junto a su esposa Miranda Rinjsburger y sus cinco hijos. Quienes más han mostrado los lujos del lugar han sido sus hijas gemelas Victoria y Cristina. El lugar se encuentra a una hora de Mar-a-Lago, donde Donald Trump y su esposa Melania tienen su residencia en Florida.