Hace poco más de un mes que Lola Latorre fue aprehendida mientras participaba de una fiesta clandestina de casi 500 personas en una quinta en Mercedes, y eso le costó su participación en el Cantando 2020. A pesar de respaldarse y contar su versión de los hechos le trajo severas consecuencias. Hoy, Ulises Jaitt volvió a disparar contra ella y con la misma acusación.
En su cuenta de Twitter, el conductor se expresó con ironía y denunció a la hija de Yanina: “Lola Latorre estuvo anoche en otra fiesta clandestina. Ampliaremos...”, inició. Al lado publicó una foto donde se la ve junto a su grupo de amigas con ropa no precisamente de entrecasa. Las historias fueron publicadas por la mismísima joven, además de los videos de fiesta en los cuales salió etiquetada.
Lola Latorre estuvo anoche en otra fiesta clandestina. Ampliaremos... pic.twitter.com/wQ2uRSOQ2k
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) December 8, 2020
“Lola Latorre en otra fiesta clandestina, en el final se ven claramente sus amigas bailando, que después las ves en la foto con ella”, agregó luego en otro tuit, junto a un video de la fiesta en cuestión. ”A Lola Latorre le encantan las fiestas clandestinas ¿A qué amiga fue a buscar? ¿Cuántos KM se hizo?”, prosiguió con ironía.
Rato después, Ulises Jaitt volvió a la carga y reveló más detalles sobre aquella participación de Lola en la fiesta de Mercedes. La acusó de haberse escondido en el baúl de un auto para evitar las cámaras. “Atención a lo que voy a subir de la fiesta clandestina... no queda bien parada Lola”, anticipó primero. ”Un chico asegura haber visto a Lola en la fiesta clandestina y cuenta que la hija de Yanina y Diego Latorre se escondió en un baúl. La trata de mentirosa”, agregó enseguida, para luego compartir los videos en cuestión.
Lejos de callarse la boca en esta situación, Yanina Latorre tenía que manifestarse y sin mencionar a Ulises, publicó esta mañana un tuit que pareciera estar destinado a él. “Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente”, escribió la angelita.