Con 19 años, la modelo estadounidense Daisy Keech tiene cerca de un millón de seguidores en su Instagram, pero algo perturba su felicidad. Es que en los comentarios, constantemente la acusan de que sus glúteos están alterados por cirugías, alegando que no pueden ser naturales.
Por esta razón es que la joven decidió ir a un doctor para que este certifique, en cámara, que su trasero no había sufrido intervención alguna y que es totalmente natural.
''Se que es real por diversas razones. Su edad, ella jamás ha tenido hijos. Su nalga es firme y tiene mucho volumen. No veo ningún cambio en la piel que delate la inyección de algo artificial. No veo ninguna incisión que apunte a la transferencia de grasa'' expresó el médico.
Además, tambien manifestó que, si bien es ciertamente voluptuoso, es debido a una buena dieta balanceada y una ejercitación constante en esa zona. Al final, el médico concluue ''Así que este es un trasero real, certificado por el doctor Ghavami''.
A raíz de esto, la muchacha puso en su descripción de Instagram que posee el primer ''certificado de trasero real''. En cuanto a la declaración de Ghavami, esta fue subida al canal de Youtube de la modelo, donde alcanzó las 107 mil reproducciones y 3.600 ''me gusta''.