Luego de la gira por Sudáfrica, con sendas victorias ante Bulls (22-20) y Sharks (51-17 con Bonus Point) y el descanso de la última semana, Jaguares volvió a disputar un partido por el Super Rugby este sábado, en el José Amalfitani (estadio de Velez Sarsfield).
El regreso a tierras argentinas fue ganandole a Brumbies, rival directo en torno a la clasificación a los Play-Offs, por 20-15. Tras mucha acción en el primer tiempo, los segundos cuarenta minutos resultaron con un parcial de 3-0 para Jaguares.
Sebastián Cancelliere a los 120 segundos marcó el primer try del partido, aunque cinco minutos mas tarde Brumbies igualó mediante Folau Faingaa. Banks iba a dar vuelta la historia en favor de los oceánicos, con un ensayo luego convertido por Lealiifano, poniendo las cosas 12-5 para los visitantes.
Diez minutos mas tarde, Matías Orlando le sumó cinco puntos a los locales, y Miotti logró convalidar dos puntos mas tras pasar la pelota por la ''H''. El encargado de volver a poner a Jaguares arriba fue su Hooker y antiguo capitán, Agustín Creevy. Lealiifano, sobre el final de la primera mitad, descontó para dejar las cosas 17-15.
Iban 20 minutos de la segunda parte cuando Miotti volvió a acertar entre los palos mediante un penal, para poner el marcador 20-15, resultado que no mutaría hasta el final del encuentro.
El próximo partido de la franquicia argentina será ante los sudafricanos Stormers, también en el Amalfitani.