Jimena Barón aprovechó la tarde del sábado para subir en su Instagram personal, donde acumula más de 5 millones y medio de seguidores, una foto suya utilizando tan solo una tanga.
En ella, se la puede ver de espaldas y con su busto derecho tapado por su brazo, así como la mano diestra acercada a su mentón. También gira la cabeza, mirando a la cámara a la altura de su espalda.
''La siesta'' fue la simple leyenda que acompaña la foto, además de darle crédito a quien tomó la captura. Nada más y nada menos que Mauro Caiazza, su novio.
La foto estalló en comentarios y en solo una hora llegó a casi 300 mil ''favoritos''. Además, se llenó de mensajes de todo tipo: ''Cheta la siesta'', ''Mauro la pasa mal'', ''Alguien anda encendida fuego'' y ''No podes ser tan bomba'' fueron algunos.
También, una usuaria le pidió un consejo: ''Yo también me quiero levantar así de potra de la siesta, tírame un tip''. La última foto de gran repercusión había sido hace cuatro días, cuando una de sus publicaciones llegó a pasar los 400 mil corazones, aunque ha podido alcanzar varias veces atravesar la barrera de los 700 mil.