Britney Spears se filmó entrenando tras salir de la clínica psiquiátrica

La cantante se mostró muy enérgica y también habló sobre su estado de salud.

Britney Spears. (Instagram)
Britney Spears. (Instagram)

Los fanáticos de Britney Spears se preocuparon al ver el aspecto deteriorado de la cantante tras su primera salida de la clínica psiquiátrica en la que se internó hace unas semanas. Sin embargo, de a poco empieza a mostrar señales de mejoría.

​Este miércoles, Britney se filmó realizando ejercicios físicos intensos y lo publicó en su cuenta de Instagram. "¿Quién sabía que el estrés significaría una pérdida de 5 libras (2,3 kilos) de peso? Bien por mí", escribió irónica la cantante junto al video, que ya tuvo más de tres millones de reproducciones.

Previamente, la artista llevó tranquilidad a sus seguidores con otro video en el que habló sobre su estado de salud: "Hola, chicos. Me pongo en contacto con ustedes, que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto".

Junto al posteo, Britney agregó una extensa carta en la que dio más detalles sobre su presente. "Quería saludarlos porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. ¡¡¡Wow!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que leés y escuchás", aseguró.

Y completó: "Lo que necesito ahora es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pueden hacer eso, estaré siempre agradecida. Los amo".

Así lucía Britney Spears tras salir de la clínica psiquiátrica: