Sergio Denis se mantiene estable con asistencia respiratoria y sedado

Al cantante se le practicó una cirugía de tórax y otra en el abdomen.

Sergio Denis
Sergio Denis

Sergio Denis se encuentra estable pero con asistencia respiratoria mecánica y bajo sedación, informó este martes la dirección médica del Sanatorio Los Arcos, a través de un parte médico difundido este mediodía.

"El paciente Héctor Hoffman (nombre real de Denis) permanece en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, aún con medicación de sostén circulatorio, pero con estabilidad luego de las cirugías realizadas en las primeras 48 horas de internación en esta institución", señala el parte médico.

"Continúa con un esquema antibiótico amplio en virtud de su cuadro infeccioso", cierra el comunicado.

El músico fue trasladado a Buenos Aires el sábado último desde Tucumán, donde estaba internado desde el 11 de marzo pasado, luego de haber sufrido un accidente durante una actuación.

Una vez en Buenos Aires, internado en el Sanatorio Los Arcos, el cantante debió ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

Se le practicó una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y otra de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave.

Denis se accidentó el lunes 11 de marzo al caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.