Michael Buble le brindó una entrevista a la revista People, en la que habló de diversos temas que involucran a su familia. Desde su relación con Luisana Lopilato, con quien está casado desde 2011, hasta la forma que tienen sus hijos de avergonzarlo en público y hacerle pasar un mal momento.
Ante la pregunta de si querían tener más hijos, el intérprete canadiense respondió: ''Me encanta que realmente pienses que tengo voto en eso. Mi mujer es la jefa. Es su cuerpo y ella es la que hace la mayor parte del trabajo. Honestamente, creo que soy un papá muy presente, pero no pienso que ni se acerque a lo que ella hace''.
Su postura encaja a la perfección con la lucha por el empoderamiento femenino. Aún así, sobre esto, el advierte: ''No estoy siendo políticamente correcto. No tengo ni idea. Si mi mujer lo decide, entonces hago lo que ella quiera''.
Al momento de hablar sobre sus hijos, manifestó: ''No creo que mis hijos entiendan todavía el concepto de la fama, gracias a Dios''. Sin embargo, algo sospechan: ''Creo que piensan que soy un tipo popular en la ciudad, que la gente sólo me conoce''.
Sin embargo, esto es precisamente lo que usan para atormentar a su padre. Al notar que todos lo ven, ellos replican: ''Michael Buble, mi papi es Michael Buble''. Cuando esto sucede, la reacción de Buble es instantanea y dijo que les exclama: ''Callense, dejen de decir eso''.