Sabrina Rojas y una confesión hot de Luciano Castro

La actriz no tuvo dudas para contestar cuál es la virtud de su marido en la intimidad.

Luciano Castro y Sabrina Rojas. (Instagram)
Luciano Castro y Sabrina Rojas. (Instagram)

Sabrina Rojas estuvo como invitada en el programa de espectáculos Los ángeles de la mañana y habló de todos y confesó varias cosas, entre otras cosas también se refirió a su marido, el actor Luciano Castro.

Ángel de Brito, conductor del ciclo, sembró la polémica y recordó que la panelisa, Iliana Calabró, había dicho que el artista "no besa bien", acorde a la tira donde habían sido compañeros de elenco Campeones.

De inmediato la invitada justificó a Castro: "Bueno, pero es una escena de televisión. A mí nunca me besaron bien en una escena". Entendiendo el contexto, Calabró remató: "¡Es que en la televisión no se besa bien!".

La panelista, intrigada, aprovechhó el momento y le preguntó a Rojas el "fuerte" del actor en la intimidad. Sonrojada, la actriz confesó: "Él está todo fuerte. Desde la sonrisa. Y besa muy bien, de verdad… muy bien".

En la misma nota, la rubia se había cruzado con Lourdes Sánchez, quien había confesado que Luciano Castro sería su "permitido". "Me parece un bombón. Si él estuviera soltero y yo también…sería mi permitido. Con respeto a Sabrina a quien adoro", confesó la pareja del "Chato" Prada en su momento.

"Tres cosas tengo para decirle. 'El Chato' lo ha llamado alguna que otra vez a Luciano para producir alguna obra. Imaginate que terminamos pasando juntos Navidad o Año nuevo. ¿Te tengo que estar midiendo? ¿Cómo es?", expuso molesta la actriz.

"Vos tenés que estar feliz de que admiramos la belleza de tu marido", le replicó Sánchez. "Mi hija es fanática tuya y quiere ir a tu programa a cocinar con vos y al teatro. Imaginate si ve a Lourdes diciendo que le tiene ganas al padre. Me matás el sueño de la nena. Hagamos poliamor con 'El Chato'. Tiene lo suyo y, a lo mejor, consigo trabajo", continuó la invitada.