El jueves, en medio del programa ''El Espectador'' que conduce Ángel de Brito en CNN Radio Argentina, Antonio Gasalla y Verónica Llinás protagonizaron un tenso cruce.
Al principio, la actriz comenzó a hablar de su relación con el cómico, con quien a pesar de todo mantiene una gran relación: ''Siempre lo dije. Para mí fue una inspiración y una oportunidad de aprender muchísimo''.
Luego de ello, Gasalla la interpeló hablando del aborto legal: ''Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual''. Ante esto, y riendo, Llinás disparó: ''No te voy a dar bola, pero te quiero igual''.

Sin embargo, su interlocutor prosiguió con la misma temática: ''No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos''. Luego, agregó: ''No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años''.
Quien personificó a ''Inés'' en ''Viudas en hijos del Rock and Roll'' entonces respondió: ''Yo creo que eso no tiene nada que ver. Para no confundir: el trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o no realización de las personas''.
Ahí fue cuando Pía Shaw saltó para calmar las aguas, aunque ambos coincidieron en que, si bien tienen opiniones distintas, tienen una gran relación: ''Él hace años que me dice cosas así. Yo me río, lo quiero, le doy bola, no le doy bola. Y vivimos queriéndonos a pesar de todo'' sentenció Llinás.