Según cuenta la leyenda, Lionel Messi se enamoró de Antonella Roccuzzo cuando era solo un adolescente. Los dos se conocieron en Rosario hace muchos años y, después de algunas idas y vueltas, consolidaron la pareja y formaron la familia que tienen hoy.
Las habituales fotos que Antonella comparte en las redes, especialmente junto a Lio y a sus hijitos Thiago (6), Mateo (3) y Ciro (1), se ganan cientos de miles de likes de los más de 9 millones de seguidores que tiene la rosarina.
Gracias a ella, todos los fanáticos de Messi saben que, además de ser un crac en la cancha, La Pulga también tiene una gran vida familiar y está muy enamorado de su esposa. Ahora, el jugador del Barcelona dio una muestra más de eso con un piropo que le dedicó públicamente a Antonella.
La morocha subió una foto a Instagram junto a su amiga Sofía Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez, desde el Camp Nou, listas para disfrutar del partido contra el Atlético Madrid, y Lio le comentó la publicación.
"Guapas!!!", comentó Messi en la imagen de su mujer que tiene más de 800.000 me gusta. El comentario del crac no pasó desapercibido entre los demás, y tuvo también 20.000 likes.