El futbolista de Racing Darío Cvitanich se cruzó con su esposa Chechu Bonelli en una entrevista y el intercambio emocionó a todos.
Reciente campeón de la Superliga 2018/19 con "La Academia", el delantero habló con ESPN en el marco de SportsCenter, el noticiero deportivo conduce su mujer.
Casi al borde de las lágrimas, Chechu le dijo: "Si querés te podés retirar tranquilo, aunque no estaría mal que juegues un par de años más, sobre todo por la rutina. Gracias porque me hacés mejor persona cada día. Te amo, Bebecvita", el apodo que le puso su compañero de Racing Jonatan Cristaldo.
Cvitanich le respondió y aprovechó para tirarle una chicana: "El placer de compartir mis días con vos. Vos sabés la interna, lo que sufrimos al comienzo, con esta presión, y haciendo el aguante. Si querés que juegue un poco más tratá de que las nenas no estén durmiendo en la cama cuando yo llego y que pueda descansar bien, porque ya tengo 34 años, y no es lo mismo que a los 26". Y envalentonado, incomodó todavía más a su mujer: "Aunque sea dejame un sanguchito, un tupper, algo... Ayer llegué y por suerte había un pan lactal, jamón crudo y una gaseosa. Ese fue mi festejo".
"Jamás me imaginé que iba a llegar a casa sin cenar. No me hagas quedar mal en público. ¿Sabés cuántas veces lo esperaba para comer y cuando llega me dice que ya comió? Son pequeños detalles los que se me escapan", aseguró Chechu.
Mirá el video: