Pampita y Mariano Balcarce, el nuevo dueño de su corazón después de las dos rupturas que atravesó su relación con Pico Mónaco, fueron juntos al festival Lollapalooza el domingo, cada uno con sus hijos.
Al parecer la relación entre Carolina Ardohain y Balcarce avanza sobre ruedas, y ya sumaron a sus niños a la dinámica familiar. En el hipódromo de San Isidro se los vio a todos juntos disfrutando de la tarde de recitales.
La modelo y ahora conductora subió varias fotos y videos a su perfil de Instagram para ilustrar los momentos que compartieron.
Los hijos de Pampita y de Benjamín Vicuña, Bautista, Benício y Beltrán, se juntaron con la hija del empresario, Mía. "Uno trata, no es fácil porque estoy muy expuesta. A algunos lugares me va a acompañar, pero su intención no es trabajar en la tele entonces tal vez vamos a estar menos expuestos en muchas cosas. Pero no es que él reniega de mi trabajo ni mucho menos", había dicho Pampita sobre su pareja.
Sobre las fotos juntos en las redes, dijo: "Para mí está bueno tener una relación más privada, los fans me piden fotos con él pero no sé si eso va a pasar por ahora, y si en algún momento pasa va a ser muy esporádico".