Un ejecutivo y su esposa fueron secuestrados en la localidad bonaerense de Castelar por una banda que pidió 100.000 pesos de rescate pero los liberaron cuando efectivos de la Policía Federal se tirotearon con los delincuentes en inmediaciones del barrio Fuerte Apache de Ciudadela.
El hecho ocurrió el martes pasado alrededor de las 23.30 y tuvo como víctima a un gerente de post venta de una concesionaria de la firma Chevrolet, identificado como Jorge Guaglianone (64), y su esposa, Susana Lopardo (63).
El matrimonio regresaba de festejar el cumpleaños de la mujer y circulaba en su automóvil, un Chevrolet Cruze, cuando a una cuadra y media de su casa, en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, fueron interceptados por una banda de secuestradores que se movilizaban en un auto marca Honda.
El empresario llamó a su hija pidiéndole plata y también habló con su yerno. Pedían 100.000 pesos, pero sus hijos juntaron 40.000. Los delincuentes pidieron que lleven la plata a Fuerte Apache.
El hombre explicó que su automóvil Chevrolet Cruze tiene un sistema de monitoreo satelital, pero los delincuentes lo dejaron abandonado dentro de Fuerte Apache y salieron a cobrar el rescate en el auto Honda. Allí, la policía interceptó a los secuestradores y los atraparon, tras un intenso tiroteo.
[[KVID:0_zdbqtrw1]]