Nicole Neumann reveló el motivo de su renuncia al programa de Verónica Lozano

La modelo dio su versión de los hechos y desminitó a la conductora, que había dicho que se fue por Jimena Barón.

Nicole Neumann reveló el motivo de su renuncia al programa de Verónica Lozano.
Nicole Neumann reveló el motivo de su renuncia al programa de Verónica Lozano.

La polémica renuncia de Nicole Neumann al ciclo "Cortá por Lozano" sumó un nuevo capítulo. Es que la modelo desmintió a la conductora del programa, Verónica Lozano, quien había dicho que la salida de la rubia se debió ya que no quería ser panelista de Jimena Barón, quien la reemplazó en la conducción durante dos semanas.

"Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos", había dicho Vero.

Lejos de quedarse callada, Nicole salió al cruce de Lozano y dio su versión de los hechos. "Tuvimos un tema contractual y en el camino que se resolviera eso decidí irme porque era un ciclo cumplido y que quería un año más tranquilo", explicó la top en diálogo con "Los ángeles de la mañana".

"Ellos dan una versión contraria. Es la palabra de uno contra la del otro. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, yo cuento mi verdad", completó.