Pity Martínez, el elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Ángel Di María

Luego de la baja por lesión de "Fideo", en la práctica de la Selección Argentina de este jueves el DT puso al exjugador de River como titular.

Pity Martínez, el elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Ángel Di María
Pity Martínez, el elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Ángel Di María

La lesión de Ángel Di María sacudió al seleccionado argentino de fútbol y el entrenador Lionel Scaloni tuvo que decidir rápidamente quién será su reemplazante. En el entrenamiento del jueves, el DT puso a Gonzalo "Pity" Martínez, quien finalmente sería titular en el partido contra Venezuela que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, este viernes desde las 17.00 (hora argentina).

El ex jugador de River que actualmente se desempeña en el Atlanta United de Estados Unidos tendrá la oportunidad de jugar por primera vez con Lionel Messi, ya que en los partidos que disputó el año pasado la Pulga no fue convocado. Además, es una chance inmejorable para ganarse su lugar en la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

Scaloni todavía no definió el equipo y tiene algunas dudas en defensa, puntualmente con los zagueros centrales. Entre los titulares confirmados estarían Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nicolas Tagliafico, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Lionel Messi, Pity Martinez y Lautaro Martínez.

El esquema elegido por Scaloni sería 3-4-2-1 y los centrales podrían ser Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Lisandro Martínez.