Una nena de tres años fue violada y asesinada a golpes en Florencio Varela por su padrasto, que quedó detenido luego de confesar el crimen a la Policía porque la víctima "lloraba".
El hecho ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en La Tranquera y Rawson, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Efectivos policiales fueron al lugar del hecho a raíz de un llamado al 911 y al ingresar a la vivienda constataron que en una cama estaba la niña muerta y con signos de haber sido violada.
Fuentes policiales informaron a Télam que el sospechoso, identificado como Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, vivía en ese inmueble junto a su pareja de 20 años, quien tenía una hija llamada Silvina Núñez producto de otra relación.
Al parecer, la niña había comenzado a llorar y el hombre reaccionó violentamente mediante golpes que le dio en todo el cuerpo, tras lo cual escapó.
Sin embargo, la Policía aprehendió a Fratti en la zona de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde intentaba refugiarse en la casa de un allegado suyo. Allí admitió el crimen.
En tanto, la madre de Silvina continuaba esta tarde demorada por su posible participación en el homicidio.