La exesposa de Michael Jackson asegura que los hijos del cantante son de un donante de esperma

Debbie Rowe aseguró que jamás tuvo relaciones con el cantante y dio detalles de cómo concibieron a Prince y Paris.

Debbie Rowe reveló que Prince y Paris no son hijos biológicos de Michael Jackson
Debbie Rowe reveló que Prince y Paris no son hijos biológicos de Michael Jackson

Mientras el escandaloso documental que relaciona Michael Jackson con la pedofilia da vueltas al mundo, continúan saliendo a la luz cuestiones que tienen que ver con la intimidad del cantante.

El próximo 25 de junio se cumplen ya diez años de la muerte del "Rey del Pop" y el lanzamiento del documental Leaving Neverland sacó a la luz su costado más oscuro. Según informó TMZ , Paris Jackson, hija del cantante, intentó suicidarse después de ver el material audiovisual. Sin embargo, la joven salió a desmentir la información. "Malditos mentirosos", escribió en Twitter.

Ahora Debbie Rowe, la exesposa de Michael, jura que los hijos que tuvo con el cantante son producto de un donante de esperma. Conclusión: no serían hijos biológicos de él. Esta información encastra perfecto con la confesión de un actor británico, amigo del "Rey del pop", que en 2013 contó que había donado semen para la concepción de los chicos.

Debbie Rowe fue la segunda esposa de Michael Jackson, quien primero estuvo casada con Lisa Marie Preysler (hija de Elvis Presley). Estuvieron casados por tres años. Dos décadas después, ella reveló que "nunca" mantuvo relaciones sexuales con Jackson. Y aseguró haberse sentido "como una yegua" cuando se sometió a una inseminación artificial.

"Me fecundaron. Del mismo modo en el que se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico", contó la mujer, enfermera de profesión, según informó el diario The Sun. "Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre".

Debbie Rowe reveló que Prince y Paris no son hijos biológicos de Michael Jackson
Debbie Rowe reveló que Prince y Paris no son hijos biológicos de Michael Jackson

Rowe y Jackson se casaron vestidos de negro en 1996, en el hotel Sheraton Park de Sidney, Australia. En ese momento, ella estaba embarazada de seis meses. En febrero de 1997 nació Prince y, un año después, en abril de 1998, nació Paris. Tras el divorcio, él se quedó con la custodia de los chicos.

Prince y Paris Jackson
Prince y Paris Jackson

Jackson tuvo un tercer hijo en 2002, que se llamó igual que el primero, Prince Michael Jackson, y, en aquel entonces, reconoció que había sido concebido con su esperma pero a través de un vientre de alquiler.

En medio de todas estas revelaciones, el documental de HBO sacó a la luz los testimonios de dos hombres que afirman que cuando eran niños el músico estadounidense abusó de ellos.