El jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, reveló hoy que "el cuerpo de Micaela estaba tirado en la superficie del piso, debajo de un árbol, desnudo y en un estado de descomposición avanzado luego de pasar una semana sin vida“.
"Se va a determinar si el homicidio fue en el mismo lugar donde se encontró el cuerpo. (Sebastián) Wagner hacía algunos meses que estaba viviendo en la ciudad por lo que es posible que conociera el terreno", relató el policía al mencionar al principal sospechoso del hecho, que cumplía una prisión condicional por dos violaciones anteriores.
El jefe policial dijo que el cuerpo se encontraba "a 8 kilómetros de la ruta 12 en un camino que conduce a la localidad de Calderón“, en una zona conocida como "Campo Seis Robles“, pero en un lugar público.
Además, precisó que entre el lugar donde se hallaron una sandalia y el short de Micaela en la tarde del viernes, y el lugar donde se encontró el cuerpo este sábado, hay una distancia de cinco kilómetros.
"La autopsia está a cargo del doctor Aguirre, quien es médico forense y seguramente este domingo por la tarde ya tenga los resultados acerca de cómo murió Micaela", concluyó Maslein.
Fuente: DyN.