Hebei Fortune, con Ezequiel Lavezzi como titular, derrotó 4 a 2 como local al Shanghai Shenhua, que contó con Carlos Tevez, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga de China.
Comenzó arriba en el resultado el Shangai Shenua, pero el Hebei Fortune lo dio vuelta en una ráfaga. A los 27', Yin Hongbo anticipo de cabeza en el punto del penal tras un centro desde la derecha de Zhao Yuhao y estableció el 2 a 1. Y a los 29 estiró su ventaja: un horrible pase atrás de Li Peng permitió que Lavezzi le arrebatara el balón al arquero Li Shuai y se lo cediera a Aloísio, que la empujó a la red.
El inicio del complemento fue vibrante. A los 2 minutos, descontó la visita: Tevez no pudo definir en el borde del área chica, tras un pase de Cao Yunding, pero el colombiano Giovanni Moreno, ex jugador de Racing, gritó el segundo.
Sin embargo, el envión duró poco para Shanghai Shenhua, ya que más tarde dejó en evidencia sus dificultades en el juego aéreo y volvió a pagar con un gol: Lavezzi ejecutó un tiro libre corto desde la izquierda, el zaguero Gao Zhunyi ganó de cabeza en el área chica y batió por cuarta vez al arquero Li Shuai.